Ir de campamentos de verano aporta a nuestros niños /as y jóvenes muchas ventajas, dependiendo del objetivo por el cual ha sido diseñado el campamento. Existen gran diversidad de campamentos en cuanto a las temáticas dirigidas en el desarrollo del mismo, como pueden ser campamento de idiomas, multiaventura, náuticos, deportivos, etc. pero todos en ellos aportan de manera indistinta valores positivos a los participantes, aquí os dejamos las 10 razones para ir de campamento, pero hay muchas más:
- Conocerán a nuevos amigos.
- Reforzará la confianza y autoestima, estarán tiempo fuera de casa.
- Descubrirán lo que vivir en sociedad, relacionándose con los demás participantes, incrementan los valores respeto y tolerancia.
- Fomentarán el respeto por el medio ambiente, además de tener un contacto directo con la naturaleza.
- Desarrollará destrezas y habilidades a través de juegos y pruebas.
- Aprenderán nuevos juegos, talleres, deporte y normas diferentes a las que realmente están acostumbrados en su vida cotidiana.
- Vivirán y experimentarán nuevas sensaciones, descubriendo nuevos lugares y actividades.
- Adquieren madurez, acatarán las normas establecidas en el campamento así como en la realización de cada una de las actividades.
- Afán de superación, los participantes tendrán que superar una metas marcadas desde el primer día.
- Mucha Diversión!!
¡A qué esperas! Busca el campamento junto a tus hijos, se acercan las vacaciones y ya hay algunos turnos sin plazas disponibles.