El campamento Santa Pola Water Sports, comienza a finales de Junio y termina a principios de septiembre. ¡Tienes todo un verano para venir a conocernos, divertirte y aprender inglés!
Tenemos entrada de niños de 5 a 13 años y jóvenes de 14 a 17 años todos los domingos y salida todos los sábados, así que pueden quedarse con nosotros las semanas que deseen!
Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de los niños; más de 20.000 ya nos han visitado. Velamos por la seguridad de los niños las 24h ya que disponemos de un equipo multidisciplinar totalmente cualificado. Damos un trato cercano y personalizado.
Santa Pola Water Sports, es un campamento náutico – bilingüe, con alojamiento y restauración en primerísima línea de playa que hacen que te ofrezcamos unas instalaciones en un enclave único. Podrás dormir escuchando las olas del mar. ¡Que más se puede pedir para vivir una experiencia única este verano!
La lengua del campamento será, de forma indistinta, el castellano y el inglés. Se realizarán actividades en una y otra lengua. El inglés será a través de clases y talleres lúdicos mediante «speaking». Se dan durante 2h/día y son impartidas por monitores nativos y bilingües con un mínimo de C1, con amplia experiencia.
No se trata de impartir clases lectivas para adquirir nuevos conocimientos, sino de dinámicas de ocio y tiempo libre en las que el inglés es el medio de comunicación. Los grupos de actividad se harán por edad. Las actividades de inglés se llevarán a cabo a primera hora de la mañana y a primera hora de la tarde.
Escuela de Vela Homologada, con Santa Pola Water Sports podrás practicar todos los deportes náuticos, por ello, este verano te proponemos practicar:
- Vela ligera
- Paddel Surf
- Big SUP
- Body Board
- Skimboard
- Snorkel
- Kayak
- Olimpiadas acuáticas
- Banana, Donut, Wave (Opcional)
- Juegos en la piscina
Sin olvidarnos de practicar deporte y realizar excursiones.
OBJETIVOS SANTA POLA WATER SPORTS
- Vivir un campamento en contacto con el mar, donde poder realizar distintas actividades a la vez que disfrutamos del verano.
- Desarrollar una experiencia en la que divertirse sanamente recurriendo para ello a actividades náuticas, juegos nocturnos, diurnos y de playa, veladas nocturnas, deportes, talleres.
- Ofrecer a los participantes los conocimientos teórico-prácticos de náutica y a su vez aprender a llevar de forma autónoma las distintas embarcaciones, ya sea vela ligera, …
- Fomentar hábitos de higiene y limpieza, así como de comportamiento y compañerismo, a la vez que desarrollar valores personales.
- Resaltar sobre todo los valores de compañerismo.
- En un grupo de convivencia. La no dependencia, y el aprender a tomar decisiones que le permitan valorar todo lo que poseen, y no necesitar más de lo que realmente los hace felices.