Una vez más, y ya son diecinueve ediciones, regresa el Music Camp El Tiemblo, brindando a los participantes una formación musical y artística excepcional y de alta calidad en un entorno natural privilegiado.
No es necesario tener conocimientos musicales para disfrutar de este campamento, ya que ofrecemos dos modalidades: una enfocada en la música, dirigida a aquellos que tocan un instrumento, y otra modalidad artística, destinada a aquellos que no estudian música. Los estudiantes de la modalidad musical disfrutarán de clases individuales de instrumento, clases colectivas, participación en la orquesta, talleres de música, talleres de desarrollo personal, conciertos de profesores, mientras que los estudiantes de la modalidad artística se dedicarán a clases de manualidades, teatro, introducción a la música y construcción de instrumentos reciclados.
Además de brindar esta formación integral y aprovechar el entorno natural privilegiado, nuestros jóvenes participantes disfrutarán de actividades recreativas y deportivas como juegos educativos, actividades acuáticas, miniolimpiadas, veladas nocturnas, noches de estrellas, karaoke y cine al aire libre. Además, uno de los días haremos una excursión al embalse del Burguillo, donde podremos disfrutar de dos horas de diversión en piraguas, además de realizar otras visitas durante la excursión.
Sin lugar a dudas, este campamento ofrece una combinación perfecta de cultura y entretenimiento, convirtiendo cada edición en una experiencia única.