Disponemos de dos sedes, una en Arriondas y otra en Infiesto.
SEDE DE ARRIONDAS:
Nuestra nave principal y centro neurálgico para las actividades multiaventura cuenta con 500 m2 con vestuarios, WC, cocina, oficinas, recepción, almacén y salas de escape room-jailbreak.
Contamos con más de 11.000 m2 de campo de actividades con partes arboladas y partes despejadas para las diferentes actividades de estrategia, juego, cooperación, yinkanas.
Además junto a nuestras instalaciones tenemos otro espacio de 4.000 m2, carpa de 500m2, piscina, juegos de humor amarillo y campos de paintball, splatmaster o archery attack, además de área de descanso, campo de bubble soccer o pista de cars a pedales.
Otras actividades como senderismo, barranquismo, espeleología, etc las hacemos a menos de 30 minutos de nuestras instalaciones, en la comarca de los Picos de Europa y alrededores y, además, estamos a solo 20 minutos de las principales playas donde haremos deporte y juegos.
Contamos con una flota de vehículos propia para los desplazamientos, kayaks de río y mar y todos los equipos necesarios para que las actividades se lleven a cabo a la perfección
NUESTRA SEDE EN INFIESTO, EL ALBERGUE “LOS AVELLANOS”:
Edificio de reciente construcción situado en un enclave mágico, a unos minutos de Espinaredo (pueblo reconocido por su etnografía con gran número de hórreos, paneras, pilones, etc.), de las rutas de Vízcares, del Sueve, inicio de los Picos de Europa y cerca del área de la Pesanca, un lugar de especial relevancia en cuanto a conservación de hábitat y esparcimiento.
Con todos los equipamientos necesarios en cuanto a seguridad y comodidad con vistas a un campamento inolvidable.
Está a 15 minutos de las piscinas municipales y a solo 10 caminando de pozas naturales de río para bañarse y divertirse, situado a 25 minutos de las principales playas de Asturias.
ALOJAMIENTO
El alojamiento es el albergue “Los Avellanos”, situado en la carretera entre Espinaredo y Riobafar, a 6 kms de Infiesto, capital de Piloña.
El edificio, de nueva construcción, está dentro de una finca de 6000 m2 arbolada con avellanos, que le dan nombre, en la que se realizan innumerables actividades.
La distribución de habitaciones se realizará separando a los participantes por sexos y grupos de edad y son de 4 a 6 plazas en su mayoría, todas con baño privado interior, y una más grande ideal para grupos, de 24 plazas, con baño exclusivo.
Las habitaciones de los participantes están en la primera y en la segunda planta, y cuenta con salón comedor y área de talleres con los equipamientos necesarios para comodidad y juego.