El campamento se celebra en el mes de julio, con turnos de 7 y 14 días, en pleno corazón de la Alcarria conquense, y está dirigido a niños y adolescentes de 6 a 16 años, organizados en tres grupos de edad. Además de las clases de danza, los participantes vivirán una experiencia única mientras realizan una variedad de actividades al aire libre, mejorando sus habilidades de movimiento y expresión corporal, y haciendo nuevas amistades con jóvenes de toda España. Todo esto, en un entorno seguro, con supervisión constante y atención las 24 horas.
Contamos con 60 plazas en habitaciones de 4 y 6 personas, todas con baño privado. El alojamiento está organizado por sexo y edad. La finca es privada, bien cuidada y cuenta con amplias zonas verdes donde los participantes podrán practicar sus coreografías al aire libre y disfrutar de actividades complementarias.
Nos encontramos a 2 horas de Madrid y a 2,5 horas de Valencia. Ofrecemos servicio de transporte en autobús con monitor desde Madrid y servicio de transfer desde Cuenca (estación de tren y autobuses).