Nautical Experience Summer Camp, es un campamento náutico bilingüe, con alojamiento y restauración en apartahotel, con todos los servicios a un paso: transporte, centros de salud, etc.
En 2025 ofreceremos una importante rebaja de precios. Continuaremos con nuestro campamento exclusivo, pero además lanzaremos un programa náutico accesible para todos los presupuestos.
Contamos con 12 actividades náuticas y somos el campamento náutico más grande de España, con la mayor variedad de deportes acuáticos, incluyendo la única oferta de EFOIL y ARCHERYTAG. Además, seguimos con nuestros eventos más populares, como la fiesta ibicenca, donde todos se visten de blanco y disfrutan de una fiesta en la playa.
Entre nuestras propiedades se encuentra la primera escuela de vela homologada de la Comunidad Valenciana, que se ha consolidado como un referente nacional gracias a su constante innovación; y una instalación hotelera de nueva construcción, con 5.000 m² de jardines, comedores y espacios exclusivos para nuestro campamento. La ubicación está a solo cuatro minutos a pie de la playa y con todos los servicios cercanos: transporte, centros de salud, etc. Y lo más importante, contamos con más de 30 años de experiencia, desde 1993.
La calidad y exclusividad de nuestro campamento se refleja en estos aspectos clave:
- Propiedad de nuestra escuela de vela y de las instalaciones hoteleras (albergue).
- Más de 30 años de experiencia.
- Comida casera en la instalación
- Disponemos de 250 m² de zonas de sombra y toldos en la playa para el descanso y disfrute de nuestros alumnos.
- Contamos con un equipo de trabajo duplicado entre Náutica y Campamento. En total, 65 profesionales para un campamento de 150 niños, lo que garantiza una atención personalizada única en España.
- Disfrutamos de una de las 20 playas más bonitas de España, según las guías turísticas.
¿Cómo tratamos el INGLÉS en el campamento?: Nuestros monitores fomentan la interacción en inglés a través de dinámicas de ocio durante las actividades de la tarde y la noche. El objetivo es incentivar el gusto por la comunicación en inglés, no tanto como una clase académica, sino mediante actividades divertidas y de tiempo libre donde el inglés se convierte en el idioma de comunicación principal.