Tamarit nautical sports camp combina el aprendizaje del inglés con 3 horas diarias de clase con profesores nativos con 3 horas diarias de actividades acuáticas en el Real Club Nàutic de Tarragona. Los alumnos asisten a clases de inglés con profesores nativos. Posteriormente, se trasladan al Real Club Nàutic de Tarragona, donde realizan un curso de tecnificación de vela y diferentes actividades náuticas cada día.
El objetivo del curso es que los alumnos disfruten practicando una actividad diferente cada día, como snorkel, kayac, pádel surf o windsurf.
Durante el curso se fomentará la sensibilización y respeto por el mar y por el medio natural, inculcando las normas básicas de seguridad en el mar.
¡Practica tus deportes favoritos en un campamento de inmersión en inglés!
Si te gusta el mar y los deportes acuáticos, éste es el programa para ti. Tendrás lecciones teóricas y prácticas sobre tus deportes favoritos.
Idiomas, aventuras, cultura, compañerismo, actividades, deportes, amigos… ¡Campamentos diferentes y únicos!
¿Ya estás preparado para vivir un verano exclusivo, lleno de aventuras y experiencias inolvidables? Somos conocedores de nuestra función y responsabilidad, por eso estamos comprometidos desde nuestros inicios en dar a todos los clientes –alumnos y, sobre todo, padres- los máximos niveles de confianza, calidad y seguridad, tanto en lo asistencial como en lo pedagógico.
Centrados y dedicados a los alumnos y a sus familias.
Los cursos se basan en la enseñanza del inglés, pero sin olvidar que estamos en verano, una época donde los niños y jóvenes deben pasarlo bien, jugar y disfrutar al aire libre.
Todos los cursos y actividades están dirigidos por profesores titulados y monitores seleccionados por su carisma y su entusiasmo que hacen que los alumnos disfruten de una experiencia inolvidable en el centro situado en un paraje fantástico, que cuenta con instalaciones modernas, seguras y adaptadas.
También nos gusta cuidar a las familias. Por eso disponemos de varias herramientas tecnológicas que permiten a las familias comprobar cómo se lo están pasando sus hijos en los campamentos: blogs con post y fotos diarias, comunicación en las redes sociales, asistencia 24 horas, App para iPhone y Android…
¡Los padres podrán seguir casi “en directo” los campamentos de sus hijos!