El Hotel Los Chozos lleva ofreciendo desde 1995 un alojamiento rural único, pues dispone de 10 Chozos idénticos, perfectamente integrados en el medio natural, en pleno corazón del Parque Natural de Sierra de Grazalema. Esto se ha logrado gracias a diseños arquitectónicos bioclimáticos y de bajo impacto ambiental.
Desde el exterior, los Chozos parecen simples cabañas de pastores integradas en la Sierra, evocando las viviendas de nuestros antepasados siglos atrás.
Pero en su interior, cada Chozo dispone de 110 m2 construidos, con todas las comodidades propias de un alojamiento actual, con cocina equipada con utensilios y electrodomésticos, salón y zona de estar con chimenea, 2 dormitorios y 2 cuartos de baño.
El Hotel Los Chozos se sitúa sobre una parcela de 68.000 m2 en pleno Parque Natural, y cuenta con una capacidad máxima de 100 plazas en Chozos.
Dispone de un pabellón general, de 1.240 m2 construidos, donde se ubican la recepción, la sala de estar, salón, cocinas, restaurante, servicios, otras dependencias auxiliares y habitaciones adicionales.
Además, dispone de Piscina para nuestros clientes, pista multiaventura, aparcamientos, zonas ajardinadas, Zona WIFI y un enclave natural inigualable.
Por tanto, el Hotel Los Chozos, además de ser un complejo vacacional único para relajarse y disfrutar de la naturaleza, es el lugar ideal para realizar Bodas, Actividades de Empresa, Viajes Escolares y Campamentos de Verano.
El complejo Los Chozos dispone de 10 apartamentos idénticos. Cada apartamento cuenta con 2 dormitorios, dos baños completos y un salón con cocina y chimenea. En cada dormitorio se cuenta con cama doble + individual; y en el salón se disponen de 6 camas individuales; y por tanto se alojan 10 personas por apartamento. A los baños se accede a través de las habitaciones.
Comedor, Cocina, Baños, Duchas, Cobertura, Bar, Luz eléctrica, Enchufes, Lavandería, Equipo de sonido, Juegos de mesa, Piscina, Multiaventura, Rutas de senderismo, Permitido animales, Recogida de basuras, Dormitorios, TV, Rutas bici, Escalada, Calefacción